miércoles, 30 de septiembre de 2009

La soledad de Brad Pitt


Ya tenemos nuevo Esquire. Me gusta mucho cómo ha quedado la portada y también cómo asoma Brad Pitt sus ojos azul transparente por el borde del revistero. Pitt siempre me ha aparecido un tipo infravalorado como actor, sobre todo como comediante; aún me parto el pecho cada vez que recuerdo su papel de luchador gitano en Snatch, cerdos y diamantes, aquel prodigio de ritmo y diálogos que Guy Ritchie no ha conseguido igualar. Además, Pitt habla poco, pero suelta titulares contundentes. Del En esto creo que llevamos dentro, me encanta especialmente esta frase:

"Si sales de casa y puedes sentarte tranquilamente en el porche, eso es soledad. Pero si hay un montón de bolsas de basura malolientes en la cocina y no hay nadie que vaya a sacarlas fuera por ti, eso también forma parte de la soledad"
.

No puedo estar más de acuerdo (foto: D. Entrialgo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario