lunes, 11 de enero de 2010

10 cosas que no sabes de Trancas

Además de dar vida (y voz) a Trancas en "El Hormiguero" (Cuatro), Juan Ibañez es colaborador y guionista del programa. Pasó por "Esquire" para dejarnos sus 10 cosas que aún no sabéis de nosotros:

1.-No nos gusta bailar. Si lo hacemos en algún caso, será sólo como rito de apareamiento. Por eso, cosas simples –como la conga– nos relajan.


2.-Nos gustáis más con el pelo largo. Cuando una amiga vuestra os aconseja: “Córtate el pelo, que te va a quedar fenomenal”, está aplicando una técnica para anular posibles competidoras. Raparte la cabeza puede hacer que pases de ser Scarlett Johansson a Naranjito.


3.-¡Jamás!, y digo jamás, haríamos el amor con una amiga de nuestra novia... A no ser que nos lo pida con educación, claro.


4.- Nos encanta caer en los timos. Si un señor con mala pinta nos ofrece un iPhone de última generación por 10 euros, se lo compramos sin dudar (aunque se vea perfectamente que es un Tamagochi).


5.-Tener novia no quiere decir que dejen de interesarnos otras cosas... No sé, el porno, por ejemplo.


6.-Según nos vamos haciendo mayores, aumentan nuestras ganas de rebuscar en la basura.


7.-El tamaño de nuestra picha no se corresponde ni al tamaño de las orejas ni al de las manos ni al de los pies... Sólo tenéis una forma de comprobarlo.


8.-No entendemos por qué hay que lavar los bañadores. Las piscinas tienen cloro, y el cloro desinfecta, ¿no?


9.-Nuestro refrán preferido es: “Algo quiere la coneja cuando mueve las orejas”.


10.-Siempre estamos atentos a lo que nos estáis contando. Si luego nos preguntáis algo y no sabemos contestar, es porque estamos obnubilados ante la cantidad de datos de interés que nos dáis..


1 comentario:

  1. un poco machista, no? yo me quedo con el refrán: "algo quiere el conejo cuando mueve el entrecejo..." jeje
    Entre naranjito con el pelo largo y Scalett Johansonn con el pelo corto, ¿os quedais con naranjito por lo del pelo largo?! claaaro...!

    ResponderEliminar