domingo, 15 de agosto de 2010

5 curiosidades sobre Microsoft


Buceando por la Red, me he encontrado con un divertido ránking de curiosidades sobre Microsoft en la página Mashable.com. Aunque en Esquire siempre hemos sido más de Apple, el tío Gates también nos cae simpático (aunque parezca un turista colorao con chanclas y camisa hawaiana). ¿Sabías que...?

1.-Un acción de Microsoft en 1986 costaba 21 dólares; hoy la podrías vender por 6.000.
2.-La Banda Sonora del arranque de Windows 95 fue compuesta por Brian Eno, el famoso cantante y compositor de música tecno e industrial.
3.-El empleado medio de Microsoft tiene 38 años, es hombre y su salario medio alcanza los 106.000 dólares anuales (82.000 euros).
4.-Una vieja tradición de la empresa: cuando alguien celebra su cumpleaños, tiene que invitar a sus compañeros de trabajo a chocolatinas M&M's.
5.-La compañía es famosa por las extrañas preguntas que hace el personal de RRHH al realizar entrevistas de trabajo. En lugar del típico: "Dime tres virtudes y tres defectos que te caractericen...", ellos prefieren cosas del tipo: "¿Cómo te imaginas que funciona la cafetera que usan los astronautas en la MIR?".

1 comentario: